Volver a creer by Kristi Ann Hunter

Volver a creer by Kristi Ann Hunter

autor:Kristi Ann Hunter [Hunter, Kristi Ann]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Histórico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2019-02-04T16:00:00+00:00


Capítulo 21

Después de tres días con sus invitados en casa, ya no tenían ningún asunto más que tratar. A William no se le ocurría nada que los retuviera más tiempo. Al menos nada relacionado con las fábricas.

Y cuando se fueran, se llevarían el último motivo de distracción con ellos. Ya no tendría ningún argumento para alejar sus pensamientos de Daphne.

Esa mujer aparecía en su cabeza en los momentos más extraños, dejándolo confundido e inseguro de sí mismo. No sabía qué pensar de ella, ni qué hacer con ella. Daba igual el puesto que eligiera para ella, qué función intentara otorgarle, nada encajaba.

Evidentemente, la responsabilidad más lógica era la de ama de llaves; pero por mucho que cumpliera con los deberes propios de una sirvienta modesta, nunca sería la típica criada. Era la hija de un hombre que se estaba convirtiendo en un compañero de negocios, puede que hasta en un socio en su nueva aventura empresarial, y también la madre del hijo ilegítimo de su primo. No podía reconocer abiertamente ninguno de esos «títulos»; ¿cómo debería ser su trato hacia ella?

No le gustaba vivir en ese estado de desconcierto, no saber qué pensar sobre determinadas situaciones o personas.

Le preocupaba no poder dejar de pensar en ella como persona.

Sí, por supuesto que siempre había sido consciente de que sus sirvientes eran personas, pero también siempre había creído que era mejor para todos que en sus encuentros mantuvieran las distancias propias de jefe y empleados. Dos semanas con Daphne Blakemoor en su vida le habían demostrado que tenía razón. Si no hubiera estado pensando en sus sentimientos y futuro, ya la habría despedido y su vida sería mucho más sencilla.

Tenía que resolver aquello y no iba a poder hacerlo allí, con ella apareciendo en cualquier momento.

—Esta reunión ha sido incluso más productiva de lo que esperaba. —William recogió sus papeles y se volvió hacia sus invitados. Si bien uno de ellos le recordaba constantemente el secreto que se traía entre manos, ambos eran su mejor baza en ese momento—. Si no les importara pasar otros pocos días en mi compañía, podrían venir a Birmingham conmigo y echar un vistazo a la propiedad en la que estoy planteándome construir la fábrica. Podrían hablar con el hombre que está diseñando mis máquinas de vapor. Así todos podríamos beneficiarnos de esa visita.

—Estaremos encantados de acompañarle —aseguró el señor Blakemoor con una sonrisa.

—Nuestro encargado lo tiene todo bajo control. Puedo retrasar mi regreso un día o dos —reconoció el señor Gherkins.

—Excelente. —William mantuvo su sonrisa de negocios y se sintió aliviado por poder poner un poco de distancia con su dilema. Sí, alejarse era justo lo que necesitaba.

En cuanto se apartara del ambiente de la casa, vería las cosas con más claridad. Y cuando volviera, haría lo que fuera necesario para convertir ese lugar en una propiedad aristocrática normal, como tenía que haber hecho desde el principio.

Una casa normal, con sirvientes normales. Así Daphne encontraría el lugar que le correspondía. Solo deseaba saber cuál era exactamente.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.